Términos y condiciones

Información general

Cambridge Assessment English regulations

Aviso para candidatos

Starters, Movers y Flyers

Aviso para candidatos

Documentación importante

Autorización Test Day Photo

Instructivos

Todos los candidatos deberán realizar una preinscripción en línea y elegir un modo de pago.

Pago en ABCI

Depósito o transferencia bancaria

Aclaraciones importantes:
shape
shape
  • Todos los alumnos inscriptos recibirán una confirmación de examen que será enviada al email del profesor o centro de preparación con la fecha, horario y dirección de la sede del examen. Las confirmaciones no recibidas 4 semanas antes de la fecha de examen deberán ser reclamadas al email secretary@abci.org.ar. Es importante guardar esta Confirmación de examen en un lugar seguro luego de rendir, ya que la misma contiene la información para acceder a los resultados online (“ID number” y “Secret number”) y es requerida por las organizaciones o futuros empleadores para verificar el resultado de la certificación de Cambridge English.
  • Es imposible garantizar el envío de todos los mails ya que algunos son clasificados como ´spam´ por el servidor. Por lo tanto, para evitar esto, les solicitamos agregar ‘noreply@cambridgeenglish.org’ al listado de direcciones.
  • La fecha de los componentes escritos es INAMOVIBLE. La fecha del examen oral podrá diferir del día del escrito.
  • Los candidatos con necesidades especiales deberán digitalizar el correspondiente certificado médico al momento de la inscripción. Dicha solicitud quedará sujeta a aprobación por parte de Cambridge Assessment English.
  • Asegúrese de anotar el nombre del alumno correctamente, respetando mayúsculas, minúsculas, acentos y un máximo de 43 caracteres.  El reemplazo del certificado por nombre incorrecto tiene un costo adicional.
  • Los aranceles están sujetos a modificaciones sin previo aviso y expresados en dólares a modo de referencia únicamente. Deberán ser pagados en pesos, teniendo en cuenta el valor vendedor del cierre del día anterior (Referencia Banco Nación Argentina). Por favor verifique los mismos antes de efectivizar la inscripción.
  • El importe abonado no es reintegrable ni transferible.
  • Las inscripciones fuera de término estarán sujetas a disponibilidad de vacantes y tendrán un arancel diferencial. Consultar al (0291) 452-1493 o a secretary@abci.org.ar.
  • El día del examen el candidato deberá presentar un documento original, válido y vigente con fotografía que acredite su identidad.
  • De acuerdo a la normativa de Cambridge Assessment English, los certificados no reclamados serán destruidos en la institución pasado un año de la fecha de emisión.

Para inscribirte, debés hacerlo desde nuestro sistema online haciendo clic en el siguiente botón:

Si necesitás ayuda para completar la inscripción, podés descargar esta guía:

Test & Train

Test & Train es una herramienta práctica y fácil de usar que te ayuda a preparar tu examen de A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced. Desarrollada por Cambridge English y Cambridge University Press, Test & Train ayuda a los alumnos a preparar su examen mediante ejercicios breves y precisos. ¡Al ofrecer más de 500 preguntas prácticas, podés usarla todas las veces que quieras, en cualquier momento y lugar!