Si sos un centro educativo, una institución o un docente particular que prepara y presenta candidatos a los exámenes de Cambridge English a través de un centro de exámenes autorizado, podés convertirte en uno de nuestros Centros Preparadores. Actualmente contamos con más de 52.000 Centros de Preparación registrados que forman una parte muy valiosa de nuestra red mundial de centros.

Beneficios

Siendo un Centro de Preparación tenés acceso a:

  • Cambridge English Online para centros de preparación: un sitio web que ofrece las últimas noticias, información y descargas sobre nuestros exámenes, así como acceso directo a los resultados de los exámenes de su centro educativo.
  • Material informativo, como fichas de datos de exámenes, que puede ser personalizado y enviado directamente a posibles candidatos.
  • Una amplia variedad de material de apoyo docente y presentaciones predefinidas para padres y profesores.
  • Boletines con información sobre las últimas noticias.

    Algunos Centros de preparación también reciben un certificado y el prestigioso logotipo de Centro Preparador de Cambridge English, que podrán utilizar para promocionar sus cursos.

Reproducir vídeo

Acreditación como Centro Preparador a través de ABCI Exam centre

Para obtener su acreditación como Centro Preparador a través de ABCI Exam Centre, contactanos por teléfono al 0291-4521493 vía correo electrónico a secretary@abci.org.ar incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre del Centro Educativo, Instituto, Profesor/a.
  • Persona de contacto.
  • Domicilio.
  • Localidad.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Cronograma de la preparación para nuestros exámenes

Inicio del año escolar

Ahora es el momento perfecto para hablarles a los padres de familia y a los nuevos profesores sobre las ventajas de las certificaciones de Cambridge English. También es perfecto para descubrir todos los recursos disponibles para promover los exámenes. 

Más información

Preparación

Nuestra extensa gama de recursos le ayuda a los profesores y familiares a darle todo el apoyo a los alumnos durante su aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula.

Más información

Decisión de inscribirse

Ahora es el momento de hablar con los familiares sobre los progresos de su hijo en el aprendizaje del idioma inglés y de decidir si está preparado para presentarse al examen, además de informarles sobre el proceso de inscripción.

Más información

Preparación final

Es el momento de garantizar que tus alumnos están realmente preparados para sus exámenes. Tenemos una amplia gama de materiales para ayudar a tus alumnos con su preparación final.

Más información

Entender los resultados

Nuestros recursos se han diseñado de tal manera que ayuden a los profesores a comprender y explicar cómo se deben de leer los resultados de los alumnos hacia los padres, de una forma fácil y clara de entender.

Más información

Celebrando el éxito

Es el momento de reconocer, celebrar y compartir el éxito de tus alumnos con sus familiares, la escuela y el resto de la comunidad. Tenemos una serie de recursos que puedes utilizar para este gran momento.

Más información

Mantenete informado

Obtené consejos para la preparación de tus alumnos para las certificaciones de Cambridge English como, recursos para el salón de clases, materiales de marketing y mucho más, que recibirás directamente en tu bandeja de entrada todos los meses.

Más información

Links de interés

Cambridge Pathfinder
Mock Test Toolkit
Recursos para docentes