Disponibles de A2 Key a C2 Proficiency, las certificaciones digitales de Cambridge English ofrecen una experiencia de evaluación mejorada y una forma más rápida y flexible de obtener un certificado de Cambridge English. Ponen a prueba los mismos conocimientos y habilidades que los exámenes en papel, con funciones digitales que te ayudarán a tomar el control y rendir al máximo.

Leé nuestra guía completa para obtener más información y comparar las opciones de evaluación digital y en papel.

Descargá el folleto con más información sobre los exámenes digitales

Preparación para los exámenes digitales

Aunque el formato de los exámenes es diferente, ponen a prueba los mismos conocimientos y habilidades que nuestros exámenes en papel. No es necesario cambiar la forma en que utilizás el material del curso para preparar los exámenes digitales. Para tener más posibilidades de éxito, familiarizáte con la experiencia digital a través de actividades prácticas. Explorá recursos gratuitos, incluidos exámenes digitales de muestra y tutoriales en vídeo, que podés encontrar seleccionando tu nivel en nuestra página de preparación de exámenes.
Nuestros exámenes de práctica digitales son la forma perfecta para familiarizarse con los exámenes en formato digital de Cambridge English y lo más cercano a una experiencia realista del día del examen. Además, probá el Test & Train para realizar intentos ilimitados con cientos de preguntas de práctica, compatible con dispositivos móviles.

Más información

Recursos didácticos para docentes

Preguntas frecuentes

Si tenés todo listo para realizar el examen digital y querés ver las fechas que ofrecemos en nuestro centro, hacé click aquí.