Acceso a los resultados del examen por Internet

  • Ingresá al portal de Resultados Online para candidatos y hacé click en Register para registrarte y acceder a tus resultados.
  • Necesitarás el ID Number y Secret Number que se encuentran en tu Confirmation of Entry (COE o Permiso de Examen) para poder completar el registro.
  • En este video te mostramos dónde encontrar la información en tu Confirmation of Entry.

Reproducir vídeo

Explicación de los resultados del examen

Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers

No hay aprobado o desaprobado. Todos los niños y niñas reciben una certificación que muestra cuántos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos por cada sección del examen.

Un resultado de un solo escudo, significa que el niño o niña puede mejorar mucho en esa habilidad. Cinco escudos, significan que el candidato tuvo un excelente desempeño en esa habilidad y respondió correctamente la mayoría de las preguntas.

Los niños y niñas deberían estar listos para iniciar la preparación del siguiente examen si obtienen un total de 10-11 escudos o más.

Un certificado de Pre A1 Starters, A1 Movers o A2 Flyers es una excelente forma de:

  • Celebrar los logros de los niños y niñas por medio de una ceremonia de entrega de diplomas.
  • Lograr que adquieran confianza.
  • Recompensar sus aptitudes individuales.

De A2 Key for Schools a C2 Proficiency

Las calificaciones de A2 Key for Schools a C2 Proficiency se presentan de acuerdo con la Cambridge English Scale.

Recibirás puntuaciones separadas para cada una de las cuatro destrezas (comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral), lo que te proporcionará una clara comprensión de tu desempeño. Estas puntuaciones están promediadas de manera que tengas una calificación global de tu examen. También te otorgaremos una nota y un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Más información:

Añadí tu certificado a Linkedin

Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn es prueba de que poseés una certificación del idioma Inglés reconocida globalmente, como estudiante (Cambridge English Qualifications) o como maestra o maestro de Inglés (Cambridge English teaching qualifications). Agregar un certificado ayudará a que tu perfil destaque entre los demás y permita que los empleadores puedan ver inmediatamente el nivel de inglés que has logrado. Si tenés un certificado de Cambridge English y lo querés añadir a tu perfil, hacé clic en el botón de abajo para abrir el formulario de LinkedIn.

Cómo completar el formulario de LinkedIn

Nombre

Certificados para estudiantes: Agregar el nombre de tu certificado y tu puntuación de acuerdo con la Escala de Cambridge. Por ejemplo: B2 First – Puntaje 170.

Certificados para maestros: Añade el nombre de tu certificado. Por ejemplo, CELTA.

Organización Emisora

Añadí Cambridge Assessment English

Expiración

Si es necesario, marcá Este certificado no expira.

Fecha de Emisión

Añadí el mes y año en el que rendiste el examen.

Identificación

Agregá tu número de Identificación y tu Número Secreto. Estos son los números que utilizaste para revisar tus resultados en línea. Los podés encontrar en tu Confirmation of Entry. Los empleadores pueden utilizar esto para validar tu certificado.

URL de Acceso

Añadí  la URL correcta de tu certificado desde nuestro sitio. La podés encontrar aquí: https://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/