Nuestras certificaciones se basan en la investigación sobre la enseñanza y aprendizaje eficaces. Motivan a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real a personas de todas las edades y capacidades. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva.

Reproducir vídeo

Escuelas

A cada paso del camino

La evaluación ayuda a las escuelas y a los estudiantes a alcanzar los más altos estándares. Como el aprendizaje de idiomas puede ser un proceso largo, es importante tener objetivos claros para lograrlos: nuestros exámenes proporcionan el enfoque y ritmo para mantener a sus alumnos motivados, en cada paso del camino.

Pre A1 Starters

Este es el primero de tres exámenes dirigidos a los más pequeños. Los tres exámenes ayudan a los alumnos a dar los primeros pasos en el aprendizaje del inglés.

A1 Movers

Este es el segundo examen creado específicamente para los alumnos más pequeños. Todos nuestros exámenes para jóvenes son entretenidos, coloridos y basados en actividades; motivando a los niños a seguir aprendiendo.

A2 Flyers

Este es el tercer examen creado específicamente para los alumnos más pequeños. Ayuda a construir la confianza de los jóvenes y sienta las bases para el éxito futuro en el aprendizaje del inglés.

A2 Key for Schools

Esta certificación ayuda a los alumnos a desarrollar totalmente su inglés de uso diario, tanto oral como escrito, en el nivel A2. El examen se basa en las habilidades que los estudiantes lograron en A2 Flyers.

B1 Preliminary for Schools

Este es un certificado de nivel intermedio para los estudiantes que dominan los fundamentos del inglés y que ahora tienen habilidades lingüísticas prácticas para el uso diario.

B2 First for Schools

Este certificado es excelente para preparar a los alumnos para exámenes de nivel superior ya que en el demuestran que tienen las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con confianza en un entorno angloparlante.

C2 Advanced

Esta prueba demuestra el dominio elevado del idioma inglés, y es ideal para los estudiantes que se preparan para ir a la universidad o para su vida profesional.

C2 Proficiency

Nuestra certificación de nivel más elevado,  la cual le demuestra al mundo que el candidato domina el inglés con un nivel excepcional.

Educación general y superior

Aceptadas mundialmente

Nuestras certificaciones son aceptadas y reconocidas por miles de instituciones, empresas y entidades gubernamentales importantes en el mundo. Son un distintivo de excelencia y abren las puertas a interesantes oportunidades en educación superior y de empleo.

A2 Key

Esta certificación demuestra su capacidad para comunicarse en inglés en situaciones sencillas. A2 Key es el examen idóneo si apenas comienza a aprender inglés.

B1 Preliminary

Se trata de una certificación a nivel intermedio para quienes dominan las bases del inglés y tienen ya habilidades prácticas de uso cotidiano.

B2 First

Esta certificación demuestra que posee la capacidad necesaria para comunicarse con seguridad en un ambiente angloparlante.

C1 Advanced

Se trata de la comprobación de un nivel elevado de inglés y la certificación ideal que lo prepara para la vida universitaria o profesional.

C2 Proficiency

Nuestra certificación de nivel más elevado y que demuestra que domina el inglés a un nivel excepcional.

Inglés de negocios

Comunicación global en negocios

Diseñadas para ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en inglés a fin de comunicarse con seguridad en un entorno laboral internacional, nuestras certificaciones para negocios demuestran que usted tiene las habilidades en inglés para desenvolverse con éxito.

B1 Business Preliminary

Esta certificación demuestra que domina el inglés básico para negocios.

B2 Business Vantage

Esta certificación le ayudará al solicitar un nuevo empleo, un ascenso o en su desarrollo profesional.

C1 Business Higher

Esta certificación le da las habilidades prácticas que necesita para desenvolverse con seguridad en negocios internacionales a nivel de experto.

Poné a prueba tu nivel de inglés

Actividades prácticas gratuitas

Mejorá tu inglés de negocios