Ayudamos a los docentes a preparar a sus alumnos para que siempre tengan clases exitosas. Motivados por nuestra creencia de que una mejor enseñanza conduce a mejores resultados, trabajamos muy cerca de nuestros docentes para ayudar a que la gente aprenda inglés y pueda demostrar sus habilidades al mundo.
Contamos con una amplia
gama de recursos didácticos, planeación y actividades de clases y con una variedad de certificaciones, cursos y apoyo para docentes.
Reproducir vídeo

Certificaciones para docentes

Aceptadas mundialmente

Nuestras certificaciones de inglés para docentes son reconocidas en todo el mundo como el estándar internacional de calidad. Contamos con certificaciones y cursos tanto para docentes inexpertos como para docentes con experiencia.

CELTA

CELTA le brinda habilidades esenciales, el conocimiento y la experiencia docente práctica. Es ideal para graduados recientes, aquellos que quieren cambiar de carrera o docentes que desean obtener una certificación formal.

TKT

Las certificaciones TKT son un conjunto de módulos flexibles que muestran el progreso de su desarrollo como docente de inglés. Es ideal para aquellos que desean demostrar sus habilidades docentes con un certificado reconocido globalmente.

DELTA

DELTA lo ayudará a desarrollarse profesionalmente y le brindará una combinación avanzada de teoría y práctica que lo ayudarán en toda la carrera. DELTA es ideal para docentes con experiencia que se encuentren trabajando en diferentes contextos.

Certificaciones para docentes, escuelas y ministerios

Ofrecemos una amplia gama de capacitaciones que las escuelas y los ministerios pueden ofrecer a sus docentes, incluso cursos de desarrollo del idioma, especialmente diseñados para docentes, que los ayudarán a mejorar sus propias habilidades en el dominio del idioma inglés para aplicarlo en la clase.

Cambridge English Teaching Framework

El Marco de desarrollo profesional docente de Cambridge English (Cambridge English Teaching Framework) respalda todas nuestras certificaciones para docentes y acompaña a docentes en cada etapa de su carrera.
Hay cuatro etapas en el desarrollo docente, desde Foundation (Básico) hasta Expert (Experto) y cinco categorías de habilidades y conocimiento docente.
Con el uso del Marco, puede ver dónde se encuentra en su desarrollo y pensar hacia dónde quiere continuar.

Seminarios en línea para docentes

webinar

Nuestros seminarios en línea  brindan información valiosa sobre nuestros exámenes y cubren un amplio espectro de temas, incluso métodos de enseñanza eficaces, consejos para mejorar el compromiso de los alumnos y desarrollo profesional en línea para ayudar a los docentes en su carrera.

Links de interés

Cambridge Pathfinder
Mock Test Toolkit
Recursos para docentes