Noticias

Notificación Exámenes Cambridge Assessment 20/08/20

Queremos compartir con ustedes las últimas novedades respecto a la administración de los exámenes internacionales de Cambridge Assessment English.
 
Desde Cambridge ya contamos con los protocolos y gestiones administrativas para llevar los exámenes a cabo. Simplemente estamos esperando que el gobierno nacional levante la cuarentena obligatoria y autorice la reapertura de colegios e institutos de idioma.
 
Estamos implementando planes detallados para permitir que los candidatos realicen sus exámenes lo antes posible una vez que se eliminen las restricciones y sea seguro hacerlo. Cambridge Assessment anunció que agregará sesiones en el segundo semestre de 2020 para permitir a los centros ofrecer un calendario de sesiones que se adapte a las necesidades de los alumnos una vez que se levanten las restricciones gubernamentales.
 
Una vez finalizada la cuarentena obligatoria nos contactaremos con ustedes para reprogramar el periodo de inscripción de los exámenes y establecer las fechas posibles.
Por cualquier consulta pueden contactarnos a secretary@abci.org.ar

Seguinos en:

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar